Preguntas frecuentes

Notebook con signos de interrogación

Consultas generales

icono respuesta Si, vamos a su casa, oficina, local, etc.
icono respuesta Damos servicio dentro de toda la Capital Federal y todas las localidades de los partidos de Vicente López y San Isidro.
icono respuesta No. Nos especializamos en dar servicio a domicilio. Puede acercarnos su equipo a nuestro taller si así lo prefiere.

Acerca de nuestros servicios:

icono respuesta Si, se puede elegir la frecuencia de las visitas (semanales, cada 2 semanas o una vez por mes).
icono respuesta Si, instalamos Sistemas Operativos, programas de oficina, multimedia, antivirus, etc.
icono respuesta ¡Muy pronto!
icono respuesta Si, cambiamos partes como teclados, pantallas, memorias RAM, discos rígidos, etc.
icono respuesta Solo realizamos las instalaciones de impresoras. La reparacion de impresoras requieren del trabajo en un taller especializado.
icono respuesta Si, configuramos routers wifi, servidores, impresoras de red, repetidores/extensores de señal.
icono respuesta No, por el momento no reparamos celulares.
icono respuesta No. No nos dedicamos a la venta de hardware. Cuando es necesario cambiar partes de los equipos de nuestro clientes nos encargamos de ir a comprarlos. Solo a veces contamos con stock de las partes que reemplazamos frecuentemente.

Acerca de las fallas comunes:

icono respuesta Los equipos mas potentes suelen generar mayor temperatura. Si al tocar las partes plasticas del equipo usted no soporta el calor, entonces probablemente tiene problemas de exceso de temperatura. Esto suele traer consecuencias como apagado repentino, cuelgues, disminución del rendimiento del procesador y, lo peor de todo: disminuye la vida útil del equipo ya que algunos componentes de la placa principal (motherboard) sufren mayor desgaste, se pueden quemar o desoldar.
icono respuesta Pueden ser muchos los factores que disminuyen el rendimiento del equipo: Sistema Operativo sobrecargado de programas o infectado por virus, falta de memoria RAM, falla en el disco, etc. ¡No dude en solicitar nuestro servicio a domicilio! ¡Podemos asesorarlo para tomar la mejor decisión en relación costo-beneficio!
icono respuesta A veces se corrompen archivos imprescindibles para el arranque del Sistema Operativo a causa de actualizaciones interrumpidas, reinicios repentinos, o por fallas de disco. Generalmente en estos casos reinstalamos el Windows y testeamos el disco.
icono respuesta Si, podemos quitar la contraseña de Windows. Si se trata de otra contraseña como la del Bios, en algunos casos se podrá quitar y en otros, no.
icono respuesta Depende: Si el borrado fue reciente, es mas probable que se puedan recuperar. No es conveniente seguir usando el equipo cuando ésto sucede, ya que los archivos borrados podrían ser "pisados" por nuevos archivos y será imposible recuperarlos. ¡Pidanos servicio a domicilio de inmediato!
icono respuesta Cuando no se puede tener acceso a los archivos por lo general no podemos recuperarlos. Existen servicios técnicos especializados en recuperación de datos que cuentan con un laboratorio equipado para dicha tarea.
icono respuesta Cuando los equipos se apagan de manera repentina podría deberse a un exceso de temperatura, a fallas en la fuente de alimentación o en la placa principal (motherboard).
icono respuesta Podría deberse a un problema en el registro de Windows o a fallas en la memoria ram, placa de video, fuente de alimentación, etc. ¡Llámenos para que realicemos un diagnostico en su domicilio!

Acerca de nuestras políticas y condiciones

icono respuesta Depende: En cada caso nosotros realizamos un diagnostico y pasamos el presupuesto correspondiente. Si usted acepta dicho presupuesto, se procederá a reparar su/s equipo/s. En el caso de que usted considere que no es conveniente realizar la reparación, se cobrará el monto mínimo en concepto de viáticos, de nuestro tiempo dedicado y de nuestra experiencia.
icono respuesta No. Las reparaciones las realizamos en su domicilio y en el momento. En el caso de que sea necesario reemplazar algún componente del equipo y no contemos con el mismo, se pacta una segunda visita para poder conseguirlos. Esto lo realizamos de esta manera para que aquellos nuevos clientes, que aún no nos conocen, no se sientan comprometidos si tuvieramos que llevarnos el equipo.
icono respuesta No. Nunca se sabe con exactitud cuánto tiempo puede tomar cada servicio, ya que depende de muchos factores: velocidad de los equipos, fallas inesperadas, etc. Nosotros preferimos pasar un presupuesto de antemano y mantenerlo (excepto cuando el cliente requiere tareas adicionales que no hayan sido pactadas previamente).

Consultas "semi-filosóficas":

icono respuesta Depende del equipo que posea y del uso que desee darle. Puede contar con nuestro asesoramiento para tomar una decisión. ¡Si su equipo ya tiene mas de 15 años, quizas ya sea hora de reemplazarlo! ¡Nosotros podemos dar asesoramiento y armar su nuevo equipo!
icono respuesta Tambien depende del equipo que posea. A la mayoría de los equipos se les puede agregar memoria RAM para mejorar el rendimiento. En las PC de escritorio a veces se puede realizar una actualización progresiva: por ejemplo se puede empezar reemplazando el disco por uno mas rápido o cambiar la fuente por otra mas potente. Estas partes podrían permitir extender la vida útil de su equipo actual y además se podrán aprovechar cuando decida actualizar el resto de los componentes.